Refugi Pleta del Prat

Página web con WooCommerce

MAM Originals es una marca sostenible de relojes de madera con sede en Barcelona y que cuenta con tiendas físicas repartidas por todo el mundo.

Debido a su gran crecimiento en tráfico y volumen de ventas online, necesitaba una migración urgente de WooCommerce a Shopify Plus en un tiempo récord. Un diseño 100% a medida y una estructura internacional basada en 6 tiendas conectadas. Integración con ERP, integración POS, sistema de pre-orders, personalización de reloj con texto a grabar, cross-selling de correas en la página de producto y un checkout personalizado.

www.refugipletadelprat.net

1 / 5
Página principal

Tanto las páginas de producto como las páginas de colección tienen plantillas predefinidas que permiten al equipo de MAM Originals gestionarlas fácilmente sin necesidad de tocar el código de la tienda.

Además, se requería un blog completamente personalizado, que se saliera de los estándares y que contara con un diseño propio. Para ello, se realizaron diferentes plantillas con espacios flexibles y bloques de contenido predefinido que permiten maquetar las entradas y artículos sin necesidad de programación.

2 / 5
Página de sección
3 / 5
Página de reservas
4 / 5
Camiseta personalizada
5 / 5
Poster

MAM Originals es una marca inspirada en el arte y en la simplicidad, es por ello que cuida mucho la presentación de sus diferentes productos y colecciones. Para cumplir con sus requisitos se necesitaba un diseño responsive cuidado al más mínimo detalle, que funcionara perfecto y completamente personalizado para los diferentes dispositivos.

Con la tecnología de:

Contacte

Contacte

Necessites ajuda amb algun projecte? Escriu-nos!

Formulari

Deixa’ns les teves dades, explica’ns el teu projecte i contactarem amb tu.

    Contacte