Gaudir

Tienda en Prestashop

Gaudir es una tienda de iluminación de Barcelona que cuenta con las firmas más prestigiosas y con una importante presencia física. Son líderes en la distribución de iluminación técnica y decorativa de prestigio.

Gaudir se decidió a dar el salto al e-commerce y, en colaboración con la agencia de diseño Rhombus, se llevó a cabo el desarrollo de su tienda online bajo la plataforma Prestashop.

www.gaudir.es

1 / 3
Página de producto

Entre las necesidades del proyecto, destaca la gran cantidad de atributos y características que tiene cada producto. Todos ellos tenían que estar bien organizados a nivel de estructura interna y mostrarse en ficha de producto de la manera sugerida.

Así mismo, las páginas de colección cuentan con un filtro de búsqueda avanzada para poder navegar con facilidad por el extenso catálogo de productos que dispone Gaudir.

2 / 3
Página principal
3 / 3
Página de colección

La tienda online cuenta con un diseño responsive cuidado hasta el último detalle y poniendo especial atención al diseño UI/UX. Todo ello garantiza una navegación y un buen uso de la tienda en los diferentes dispositivos.

Con la tecnología de:

Contacte

Contacte

Necessites ajuda amb algun projecte? Escriu-nos!

Formulari

Deixa’ns les teves dades, explica’ns el teu projecte i contactarem amb tu.

    Contacte