Filou

Tienda en Shopify

Filou es una elegante marca de agendas y planificadores enfocada a mujeres que buscan un toque de glamour y diseño. Además cuentan con bolígrafos, hojas personalizas, clips y otros accesorios para completar la colección.

Filou necesitaba migrar su tienda online de Prestashop a Shopify para garantizar su expansión y crecimiento de ventas. Y conjuntamente, un diseño a medida y personalizado acorde con las características que la definen como marca. Así como contar con un sistema multi-moneda, tener la tienda online en dos idiomas, valoraciones de producto y un sistema de pre-orders.

www.filouplanners.com

1 / 5
Página principal

Las páginas de producto y las páginas de colección tienen plantillas predefinidas que permiten ser gestionarlas fácilmente por el equipo de Filou y sin necesidad de tocar el código de la tienda.

2 / 5
Página principal
3 / 5
Página de producto
4 / 5
Página de colección
5 / 5
Blog

La tienda online de Filou cuenta con un diseño responsive muy cuidado que garantiza la correcta visualización de la web en los diferentes dispositivos. Igualmente, se ha puesto especial atención al diseño de los elementos pensando en el usuario y en su experiencia de uso. Con ello se garantiza una buena navegación a través de todas las páginas de la tienda, y que el proceso de compra sea claro y sencillo.

Con la tecnología de:

Contacte

Contacte

Necessites ajuda amb algun projecte? Escriu-nos!

Formulari

Deixa’ns les teves dades, explica’ns el teu projecte i contactarem amb tu.

    Contacte